CONTENIDO

El valor de la inscripción incluye las sesiones de entrenamiento, laboratorios, sesiones de nuevos productos así como las actividades sociales durante el evento. Usted tiene la libertad de moverse entre todos los grupos de bloques de entrenamiento de cada producto y laboratorios. Recomendamos que haga su agenda personal de las clases a las que quiere asistir.

Apertura y Cierre

Nuestra sesión de apertura contiene información actual y proyecciones de la industria y los planes estratégicos de Command Alkon para productos y servicios en la región. La sesión de clausura hará un resumen de la conferencia y los resultados.

Sesiones de Entrenamiento

Se ofrecerán bloques de entrenamiento en los productos COMMANDbatch, COMMANDseries, COMMANDqc y FiveCubits TrackIt. Con el entrenamiento en los productos ofrecemos trucos y recomendaciones, mostrando escenarios con las mejores prácticas para mejorar el conocimiento y aprovechamiento de las aplicaciones a usuarios, administradores del sistema y gerentes de la operación con el fin que mejoren sus habilidades y productividad.

Temas de Industria

Se ofrecerá información diversa de nuestra industria, desde la perspectiva de la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes AMCI, la experiencia de control de calidad de concreto de un experto como Jay Shistone y la experiencia en operaciones y logística de parte de Leo Marthe.

Labs

Algunas sesiones de entrenamiento serán ofrecidas en ambiente donde se puede interactuar con la aplicación de manera que se maximice la experiencia de aprendizaje. Adicionalmente, se ofrecerán tiempo en el lab sobre cada línea de producto para que pueda trabajar directamente con el especialista de Command Alkon y así pueda hacer preguntas y revisar sus casos.

Nuevos Productos y Estudios de Casos del Colegas

Estas sesiones los actualizarán en nuevos productos y módulos que mejoran sus sistemas existentes. Escuche también la experiencia de sus colegas y usuarios que han implementado y utilizado varios módulos y funcionalidades que benefician sus operaciones, mejoran su productividad, calidad y rentabilidad.

Relaciones con colegas

El establecimiento de relaciones con otros colegas de la industria es un activo invaluable para su negocio. La conferencia es la oportunidad perfecta para conocer y compartir con colegas de la industria, para relacionarse con los patrocinadores y disfrutar al conversar con nuestros empleados.

Programa Detallado

Haga click aquí.