CONFERENCIA LATINO AMERICANA 2017

Estamos contentos de retornar a nuestra region Latino Americana para nuestra tercera Conferencia de Clientes. Por favor considere enviar a su gente para unirse a nuestro equipo para participar la Conferencia Latino Americana Command Alkon 2017 en Guadalajara, México entre el 17 y el 20 de Julio. En esta ofreceremos entrenamiento en sus productos, información de la industria, evolución de sus productos y nuevos productos, así como la oportunidad de compartir con colegas de la industria, proveedores y los empleados de Command Alkon.

Para más detalles haga clic en el menú y los enlaces o haga clic aquí para obtener un resumen.

Esperamos verlos en Guadalajara,

Victor Garza
Gerente Regional

 

 

 


“Cada Líder de Tecnología y Comunicaciones debe hallar la manera de hacer que la empresa tenga mejores y mayores rendimientos y utilidades al momento de combinar la tecnología con el negocio del concreto. Las conferencias de Command Alkon es el momento y el lugar en donde te das cuenta que aún hay mucho más que aprender, implementar y mejorar en el negocio!. Retorna inmediatamente la inversión realizada entregando conocimiento y proyectos para realizar una vez finalizan las clases.”

Luis Oviedo C.
Líder TIC Concretos
UltraCem S.A.S


“La experiencia de asistir a una conferencia de Command Alkon deja muchos satisfacciones. Nos brinda la oportunidad de conocer los nuevos productos que están por lanzarse, nuevas funcionalidades que tiene la herramienta, y sobre todo pueden ser probadas en los laboratorios que se montan en las expos. Éstos laboratorios liderados por expertos en cada módulo de Command Alkon, nos dan la confianza de poder preguntar y analizar situaciones actuales en nuestras empresas o bien estar seguros que las funcionalidades nuevas podrán ser implementadas y servirán para nuestra operación. La experiencia que se puede compartir colaborando con otras empresas del giro, conviviendo en ese tiempo, se logra aprender de esas experiencias y lecciones aprendidas de otros para aplicarlo en nuestra propia empresa. Por otro lado una buena organización y logística siempre caracterizan las conferencias que Command Alkon realiza para sus clientes, siempre una grata experiencia el asistir.”

Shalom Sáenz
Account Manager
MADATA IT / GCC, Grupo de Cementos Chihuahua

 

¡Gracias a nuestros patrocinadores!